Lo detienen por intentar matar a su pareja

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre acusado de agredir con arma blanca y amenazar de muerte a su pareja, en un domicilio de la colonia Lomas de San Roque.

Los oficiales recibieron un reporte por violencia familiar en un domicilio de la calle Primer Andador del Topo y Cerro de la Silla; al llegar al sitio, observaron a una mujer que salió corriendo de la vivienda, quien pidió auxilio a los policías.

La mujer de 42 años de edad explicó a los uniformados que su esposo la agredió físicamente y la amenazó con un cuchillo en el cuello, asegurando que horas antes abusó de ella y la hirió con un picahielo.

En ese momento, salió el presunto negando los hechos y, a empujones intentó regresar a la mujer al domicilio, fue cuando los policías intervinieron, ya que la afectada indicó que la agresión se originó porque le reclamó hecho tocamientos a su hija de 16 años.

El detenido se identificó como Victorio “M”, de 38 años de edad, a quien además le encontraron una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, quedando a disposición del Ministerio Público.