Lo detienen por intento de homicidio

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Debido a rencillas y a hechos ocurridos el pasado mes de abril, un sujeto fue aprehendido bajo el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Lesiones Calificadas, en la colonia Argentina en Monterrey.

De acuerdo con informes, Brayan, de 20 años de edad, acudió a un domicilio de la colonia Francisco Beltrán para intentar dispararle a uno de los habitantes de ese sector.

Según testigos, se dio a conocer que acudió al mencionado domicilio portando un arma de fuego para luego realizar disparos en la integridad física de Issachar Martínez Alvarado, quien se echó a correr a raíz de las detonaciones y cayó al suelo.

Acto seguido, el padre de éste, Timoteo Martínez intentó intervenir poniéndose encima de su hijo para que no le dispararan, pero el proyectil alcanzó a lesionarlo, al tiempo que otro familiar atravesó un electrodoméstico para evitar que el detenido siguiera disparando.

De acuerdo a la Subdirección de Investigación Región Centro, se informó que el ahora detenido fue localizado en la calle Idelfonso Vázquez, en su cruce con Felipe Ángeles, de la colonia Argentina y fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.