Lo detienen por muerte de hermano en Mina

Por Alma De la Rosa Flores

Escobedo.- Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como sospechoso de la muerte de su hermano en un domicilio de la Colonia La Plazita en Mina, Nuevo León.

Los hechos por los que Edgar Fernando “N”, de 31 años, fue capturado por los ministeriales ocurrieron el pasado 10 de enero del presente año en la calle Galeana número 603 de la mencionada colonia.

De acuerdo a una fuente, el sospechoso detenido en la Colonia Parque Industrial en Escobedo es considerado responsable de la muerte con arma blanca (cuchillo) de Fidencio Guadalupe, de 38 años.

El día de los hechos, el investigado estaba en el domicilio de su madre, mientras que la víctima estaba en su recámara, la mujer sale del lugar y al regresar Edgar Fernando se va apresuradamente, al buscar a su otro hijo lo localiza tirado junto a dos cuchillos con manchas rojizas

Tras solicitar ayuda, paramédicos de Protección Civil confirmaron a la mujer que la víctima ya no contaba con signos de vida, a consecuencias de las heridas con un objeto punzocortante en cuello, tórax y abdomen.