Lo detienen por robos a casas en San Pedro

Por Redacción

San Pedro Garza García.- La Subdirección de Investigación Centro Destacamento San Pedro cumplió una orden de aprehensión en contra de Ricardo Adrián de 35 años por el delito de robo con violencia.

Lo anterior por hechos ocurridos el 04 de octubre de 2022, cuando entró a robar a un domicilio en la calle Santa Cruz en la colonia del mismo nombre en San Pedro Garza García y amarró de manos y pies a la empleada doméstica para apoderarse de joyería de fantasía con un valor de 10 mil pesos, dos anillos chicos de oro de siete mil pesos cada uno, un reloj bañado de oro de 400 dólares, una maleta y un celular de la trabajadora.

También se le investiga por su probable participación en otros eventos delictivos en el mismo municipio. Uno ocurrió el mismo día sobre la calle Río Volga en la colonia Del Valle, en donde ingresó a una vivienda por el área del patio, para después golpear con una escoba a una persona de la tercera edad y al no poder amedrentarlo lo dejó herido.

Mientras que el 17 octubre del 2022 entró a una residencia ubicada en la calle Río Bravo en la misma colonia brincando el portón, en donde amarró con un cable a una mujer, la amenazó con un cuchillo y se llevó 12 mil dólares, cuatro monedas de oro, 100 de plata y 40 pesos en efectivo.

El hombre fue capturado en la colonia Privada de las Villas en García, y se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte Apodaca.