Lo vinculan a proceso por mutilar y degollar

Foto: Especial

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey. – Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el presunto homicidio de otro, degollado y mutilado, en una casa de la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron el pasado 9 de agosto en la calle Escobedo; un testigo dijo que había visto al investigado Brayan “N”, de 20 años de edad, en dicha casa con un hombre que distribuye droga y la víctima, quien presuntamente era consumidor, David Jonathan “N”, de 33 años; posteriormente escuchó quejidos, pero ya no observó a nadie en el sitio.

Más tarde, al pasar por el lugar, observó manchas de sangre en una cortina y la presencia de las autoridades policiacas, que habían localizado el cuerpo del hoy occiso que presentaba diversas lesiones en cuello, región cefálica y mutilado de extremidades inferiores y superiores.

Debido a que el detenido Brayan “N” ya se encontraba recluido por un delito diverso en un Centro Preventivo de Reinserción Social Estatal, fue notificado ahí sobre la investigación de su probable participación en el homicidio calificado, por lo que un juez determinó en audiencia de imputación que es vinculado a proceso y se le impone medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. También se le fijó un plazo de dos meses para investigación complementaria.