Localizan 13 ejecutados en 15 horas

Por Redacción

Apodaca.- La ola de violencia no para en la entidad, y es que, en tan sólo 15 horas fueron encontrados en los municipios de Cadereyta, Apodaca, García, Pesquería y El Carmen, 13 hombres ejecutados.

El primer reporte se registró a las 20:30 horas en Pesquería tras el hallazgo de dos personas sin vida en la cajuela de un auto.

Estos hechos ocurrieron sobre las calles Lino y Batallón de San Blas, en la Colonia Valles Floridos, luego de que las autoridades llegaran al punto ante el reporte del vehículo abandonado.

Al revisar la unidad, los uniformados localizaron los dos cuerpos con impactos de bala y huellas de violencia.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se investiga si el auto cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, a las 22:20 horas en el municipio de Cadereyta, un hombre murió al ser atacado a balazos en el cruce de las calles Justo Sierra y Guadalupe Victoria, en la Colonia Nueva Cadereyta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien se presume sería sorprendido por un solitario delincuente que le disparó en dos ocasiones y huyó del lugar.

Una hora más tarde, se recibió el reporte de que un grupo de pistoleros  que irrumpieron en una vivienda y acribillaron a dos personas e hirieron a una más  sobre la calle Puerto Cozumel, en la Colonia Bella Vista, a unos metros del primer hecho violento.

Otro despliegue por parte de las autoridades se registró alrededor de las 7:00 horas del martes en el cruce de  Lomas de Belice y Lomas de China, en el Fraccionamiento Las Lomas, en Apodaca, donde un joven fue ejecutado por un pistolero.

La víctima de quien se desconoce su identidad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Cabe señalar que, el occiso quedó cerca de la escuela Secundaria Técnica número 92, Miguel de Cervantes Saavedra.

A las 8:00 horas, se recibió el reporte del hallazgo de cuatro hombres sin vida en una brecha en el kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán, en la colonia La Mesa, en el municipio de Pesquería.

Personal pericial indicó que en el punto fueron encontrados casquillos percutidos de armas calibres .223 y 9 milímetros.

En el municipio de García, minutos antes de las 10:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de otro hombre ejecutado en la calle Molino y Alférez, en la Colonia Valle de Lincoln; y casi de forma simultanea, un cadáver más fue localizado también en el kilómetro 2 de Libramiento Noroeste.

Mientras tanto a las 11:00 horas en el municipio de El Carmen, Nuevo León, fue localizado una persona sin vida a bordo de un taxi en el cruce de la calle Revolución y Articulo 23, en Colonia Alianza.

Recordemos que durante la tarde del lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de seis personas, dos en Ciénega de Flores y otros cuatro en Pesquería dando un total de 19 muertes por hechos violentos en lo que va de ésta semana.