Localizan en Central de autobuses a menor desaparecida en Guanajuato

Por Redacción

Monterrey.- Una menor de 15 años con una Alerta Amber a su nombre en Guanajuato fue localizada por policías de Monterrey en la Central de Autobuses.

Victoria R. presuntamente salió de su hogar por problemas familiares en Salvatierra, Guanajuato, desde el domingo 16 de enero pidiéndole a un amigo que le consiguiera un boleto de autobús a Celaya, desde donde viajó a la capital regiomontana.

Tras arribar al estado, la adolescente recibió un mensaje de su familia en el que insistían que volviera, además se le informó que ya contaba con una Alerta Amber, por lo que optó por regresar a su tierra natal.

Cuando intentó comprar el boleto, asistentes de la central camionera le negaron la venta por ser menor de edad y fue reportada a las autoridades.

A las 6:50 de la mañana de este martes oficiales dispuestos al exterior del centro se acercaron a Victoria y la remitieron al personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia para localizar a los padres de familia.