Logra Lady Gaga una épica entrada en la MET Gala

 

Por Gil Zantana

Nueva York.- La cantante logró impactar a todos los presentes a su arribo a la MET Gala, ofreciendo a su paso cuatro atuendos que dieron mucho de que hablar de inmediato en redes sociales.

Esta tarde se lleva a cabo una de las noches más importantes del mundo de la moda, donde este año Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Anna Wintour y Alessandro Michele fungen como anfitriones de la noche bajo la temática de este año es la moda “Notes on Camp”. Susan Sontag explica el concepto “camp” en su ensayo de 1964, “la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales”, algo que cumplió al pie de la letra la cantante neoyorkina.

Lady Gaga arribó de la mano del diseñador Brandon Maxwell portando un vestido en color rosa muy amplio, el cuál era sostenido por un grupo de bailarines en traje negro que sostenían unas sombrillas en la misma tonalidad. El maquillaje de “Mother Monster” se caracterizaba por volver a sus origines al utilizar unas largas pestañas puntiagudas y brillantes, adornando el estrafalario maquillaje.

Justo cuándo Gaga terminaba de posar para los fotógrafos sorprendió al despojarse del amplio vestido para mostrar uno un poco más discreto en color negro, aunque conservando la excentricidad de Maxwell en el diseño. Sin embargo esto no era todo ya que después de repetir la acción de posar para los lentes, volvió a despojarse de la prenda, dando paso a un ceñido vestido en color rosa nuevamente mientras se hacía acompañar de maquillistas y estilistas durante los destellos de las cámaras.

Por si esto fuera poco, Lady Gaga volvió a sorprender, en esta ocasión retirándose el último de sus atuendos para evocar la imagen de los inicios de su carrera, quedando en ropa interior, medias negras y las plataformas características de su imagen, terminando de posar en medio de las escaleras del lugar.