Logra Live Out 2019 gran éxito siendo diferente

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- El festival consiguió en su quinta edición sorprender a todos los seguidores de la escena musical alternativa, a pesar de algunos malos pronósticos, el Live Out 2019 logró reunir a miles de regios en el Parque Fundidora.

Desde el año de 2015 el Live Out ha marcado la diferencia en los eventos tradicionales de Nuevo León, arriesgándose a crear un evento masivo dedicado específicamente a los exponentes de la música alternativa, desde el rock hasta el género electrónico. A pesar del calor que se dejó sentir en la ciudad de Monterrey este pasado sábado 19 de octubre, miles de seguidores se dieron cita poco a poco hasta arribar en su totalidad casi al ocultarse el sol.

Esta quinta edición contó con grandes headliners, como The Ofsprings, Vampire Weekend y Beck, arrancando actividades desde las 13:00 horas el Live Out 2019 entretuvo a sus fieles seguidores con activaciones de marcas reconocidas, un paseo en la rueda de la fortuna, disfrutar del lago del Parque Fundidora y hasta disfrutar de buena música desde la primera media hora del evento con The Aces.

Cuatro escenarios se encargaron de presentar lo mejor de entretenimiento, dos de ellos siendo los principales donde cantantes como Alec Benjamin, las bandas Arizona o Cage The Elephant presentaron su propuesta musical, uno más dedicado a la escena electrónica bajo un domo adornado con gran iluminación, además de un cuarto escenario donde los comediantes Amir Kabiri, Jesús Trejo, Ricardo O’Farril y Mau Nieto, llevando sus stand up en una nueva propuesta de este festival musical.

La locura se comenzó a sentir en el lugar cuando LP piso el escenario al rededor de las 18:00 horas, ofreciendo un gran show con su icónico tono de voz al interpretar sus temas como «Lost on You», arrancando la etapa fuerte musical la cual continuó con la presencia de «The Drums» y «Cage The Elephant».

Cayendo la noche «The Neighbourhood» llegó con un enérgico espectáculo previo a la esperada presentación de «The Offspring», banda que llegaba a la ciudad para demostrar porque es una de las más queridas de la escena rock logrando encender el ambiente con su tema «Pretty Fly», entre varios más.

El cierre del evento corrió a cargo de la banda neoyorkina «The Vampire Weekend», acaparando la atención de los presentes con su singular producción y dando paso al gran final pasada la media noche en voz de Beck, quien abrió plaza con su tema «Looser» y ofreciendo un show extendido hasta el filo de las dos de la madrugada.

Con este gran éxito Live Out cumplió con gran éxito las expectativas de esta quinta edición y prometiendo su regreso para este 2020.