Logra Mariah Carey récord Guinnes con éxito navideño

 

Por Gil Zantana

Las Vegas.- La cantante ha sabido que durante la temporada de Navidad ella es la que tiene la batuta para dar inicio al arranque de esta festividad, cuando “All I Want For Christmas Is You” suena en varios lugares a nivel global.

Este año el famoso tema de Mariah llega a los 25 años de edad por lo cual la cantante ha decidido celebrarlo desde Las Vegas, Nevada, sitio al cual arribó un representante del “Guinness Worl Record”, Michael Empric, acompañado de los mellizos de la cantante, Moroccan y Monroe, para recibir una enorme sorpresa por parte de esta asociación.

“All I Want For Christmas Is You”, que ha dado tanto éxito a Carey logró romper tres records, por lo que fueron entregados los reconocimientos durante una presentación de la intérprete. Estos certificados pertenecen al de la mejor canción de Navidad/Año Nuevo en Estados Unidos por un artista en solitario, la canción más escuchada en Spotify en 24 horas por una artista femenina al reproducirse más de 11 millones de veces, además de convertirse en la canción navideña que más tiempo ha logrado estar en el top 10 en las listas de éxitos de Reino Unido por un total de 20 semanas.

Carey decidió compartir su logro por medio de redes sociales donde se le ve posando feliz al lado de sus reconocimientos que la llevarán a formar parte del libro de “Guinness World Records 2020”.