Logra NL primer lugar en crecimiento económico

logra

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Ante el logro de alcanzar el primer lugar nacional en crecimiento económico por la alianza entre gobierno, trabajadores y empresarios, Nuevo León podría convertirse en la primera entidad del País en erradicar la pobreza extrema, estimó el Gobernador, Manuel González Flores.

En su mensaje en la ceremonia del centenario de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el mandatario dijo que el Estado ocupa el primer lugar nacional en crecimiento económico con una tasa del 4.7 por ciento al cierre del último trimestre de 2017, por encima de la Ciudad de México y el Estado de México.

González Flores, indicó que se trabaja para que el próximo año Nuevo León se convierta en el primer Estado en Latinoamérica en conseguir la erradicación de la pobreza extrema.

Cabe mencionar que, en julio de este año la entidad cumplirá 20 años sin huelgas, que pone a la entidad a la vanguardia nacional en materia de paz laboral, por lo que las autoridades suscribieron un convenio del compromiso para mantener la armonía laboral entre los sectores productivos.