Logra Ozuna 4 Guinness World Records

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Esta mañana se compartió por medio de redes sociales la noticia de que el puertoriqueño, Juan Carlos Ozuna, habría logrado cuatro Records Guinness debido a su gran éxito en la música en este último año.

Ozuna, nombre con el cual es conocido el intérprete, recibió por parte de un representante de “Guinness World Records” en una ceremonia privada en la isla de Puerto Rico, los cuatro títulos con los cuales se logró colar al libro de los records en su versión de 2020.

“Gracias al público, gracias a Dios, a todo mi equipo de trabajo que fielmente sigue trabajando conmigo y me sigue llevando a este otro nivel”, expresa Ozuna en dicho video.

Los logros por los cuales se ha reconocido a Ozuna es por lograr colocar la mayor cantidad de vídeos musicales que superan los mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube durante hasta febrero de 2019, ser el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en tan solo un año en la reconocida entrega de premios de los Premios Billboard de la Música Latina, 23 nominaciones en tan solo un año, de los cuales logró obtener 11 ganados generando el tercer record y finalmente, el haberse convertido en el artista solista masculino con mayor numero de semana en el número uno de Top Latin Billboard durante 46 semanas.

Los reconocimientos fueron presumidos por llamado “Negrito Ojos Claros” en sus redes donde confesó estar orgulloso de esta gran hazaña en su carrera, Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!”, comentó en al lado de su publicación el interprete de música urbana.