Los cambios del Abierto de Tenis Monterrey

Por Rafael Vélez

Estamos en una nueva sede, el Club Sonoma, en Monterrey, es un club en el cual tenemos 14 hectáreas, estamos ahora en este evento y hemos crecido, pues contamos con un estadio para casi 4 mil personas y tenemos otro al que le caben mil 500.

Las ventajas de este cambio de sede son notables, en el Sierra Madre (antigua sede) estaba muy limitado, había una cancha de 2 mil 500 personas y ahora tenemos una de casi 4 mil.

El Sierra Madre era muy pequeño para el evento, se requería más epacio para poder distribuir todo lo que tiene que ver con áreas comerciales, patrocinadores y que la gente viniera y se sintiera más a gusto.

Este año la gente se puede sentar en cualquier lugar y es un sitio muy cómodo, no estás apretado, puedes permanecer libremente en un asiento donde no se requiere llevar sillas como el año pasado.

La bolsa total son 500 mil dólares y la ganadora del certamen se va llevar 111 mil dólares, además de conseguir 250 puntos en la clasificación de la ATP , estamos hablando que este torneo es el de la mayor bolsa y de mejor calidad que hay en todo Latinoamérica.

 

Lic. Rafael Vélez
Jefe de organización del Abierto de Tenis Monterrey