Los candidatos al día

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Acción Nacional, se reunió este domingo con los integrantes de la Asociación de Pastores del Sur de Monterrey con quienes habló sobre sus planes de extender el ramal del metro con inversión privada, hacer adecuaciones en las vías laterales de la Carretera Nacional, así como implementar el modelo de policía cercana.

Mientras que el aspirante a la Senaduría por el PRI Jorge Mendoza Garza, hizo un frente con abanderados a la diputación local en la colonia Genaro Vázquez para continuar con el modelo de prevención a la violencia y delincuencia a través del programa “Transformando Monterrey”.

En el municipio de Guadalupe, el candidato a la Alcaldía de esta ciudad, por la vía independiente, Daniel Torres Cantú “El Gallo”, presentó a vecinos de la colonia  Camino Real el programa “Alto a la Corrupción” con el que se buscará combatir las malas prácticas de los gobiernos como: la eliminación de multas por parte de los agentes de tránsito donde aplicará un tribunal vial colocando cámaras a cada elemento de la policía.

La candidata a la Alcaldía de este Municipio, Cristina Díaz Salazar visitó la avenida Benito Juárez e Israel Cavazos, donde prometió construir un puente elevado con tres carriles de circulación en cada sentido, en tanto, Israel Cavazos serána nivel de semáforos en dos fases.

El candidato a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, realizó una caravana en compañía de militantes, simpatizantes y promotores del voto, en las principales calles y avenidas de la colonia Santa Mónica.