Los candidatos al día

 

Por Gisel Cantú

 

A punto de concluir las campañas electorales, los candidatos a las alcaldías del área metropolitana continúan presentando sus propuestas.

 

Monterrey.- En los últimos días de su campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, llevó sus propuestas a vecinos de las colonias Real de San José y Héctor Caballero, en estos eventos de carácter masivo, el aspirante del tricolor invitó a los ciudadanos a acudir este martes al cierre de su campaña que se llevará a cabo en la plaza principal de este municipio.

En otro recorrido más que se suma a los ya realizados a lo largo de su campaña y a punto de concluir la carrera hacia la presidencia municipal de Guadalupe, la candidata del PRI, Cristina Díaz Salazar, continuó presentando sus propuestas en materia de seguridad, bacheo y transporte a vecinos de la colonia Riberas del Río.

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió con representantes y miembros de alrededor de 15 Asociaciones Civiles, donde atendió temas relacionadas a la seguridad pública, seguridad humana, población vulnerable, grave violación a los derechos humanos y entorno sostenible.

Los habitantes de la colonia Periodistas de México pidieron al candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, mejorar su calidad de vida, quien aceptó apoyarlos, pero también los invitó a cumplir con su labor cívica y votar el 1 de julio para lograr el cambio que ellos en conjunto con el municipio necesitan.