Los candidatos al día

Por Gisel Cantú

Monterrey.- Al efectuar su cierre de campaña, él candidatos del PRI a diputado local, Oliverio Tijerina Sepúlveda, se comprometió a cumplir los compromisos ciudadanos pactados en las 135 colonias del Distrito 13.

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, realizó su cierre de campaña en la plaza principal del municipio, al cual acudieron los candidatos a diputados federales, locales y senadores. El evento fue amenizado por varios grupos musicales.

Ante miles de personas, la candidata del PRI a la alcaldía de Guadalupe Cristina Díaz Salazar llevó a cabo su cierre de campaña en el Domo Care de la Expo Guadalupe, donde agradeció el respaldo de los asistentes y refrendo su compromiso de impulsar los programas de Seguridad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, entre otros.

Transparencia total en la administración para evitar actos de corrupción, calles seguras, servicio médico al alcance de todos y dignificar la vida de adultos mayores, entre otras cosas, ofrecerá el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, en los primeros tres meses de su Gobierno.