Los detienen con droga y circular en auto con reporte de participar en robos

Por Betzaida Rojas

Monterrey.- Al ir circulando en un vehículo con reportes de participar en robos a negocio, dos hombres y una mujer fueron capturados por elementos de la Policía de Monterrey, en la calle Celulosa, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

A Carlos de Jesús H. de 52 años, Manuel Jesús I., de 37 y Lizeth H. de 36 años, les encontraron tres envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales los detectaron a bordo de un automóvil Chrysler Cirrus, color gris y fue por medio del C4 que se informó que tiene reportes de participar en robos a negocio con violencia en algunas colonias como Mitras Norte, Mitras Centro, Talleres, Simón Bolívar y en el centro de la ciudad.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes acerca de la participación de los detenidos en dichos hechos delictivos, así como la de otros cómplices.

Se informó que el vehículo fue asegurado, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.