Los detienen por posesión de droga y granada

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres y una mujer por la posesión de droga conocida como cristal así como por una granada en el Centro de Monterrey.

La detención de José Ángel de 27 años, Juan Pedro de 39 y Beatriz Adriana de 25, ocurrió sobre la calle Jiménez en su cruce con Reforma el pasado 17 de enero.

Tras llevar a cabo actos de investigación en la zona, los agentes observan la presencia de los detenidos, quienes se encontraban platicando en la vía pública por lo que les solicitan realizarles una inspección.

Al poner uno de ellos resistencia, los agentes le piden que haga el favor de abrir un bolso negro que portaba en su mano derecha, al negarse abrirlo los agentes se percatan que al interior del bolso había una granada de fragmentación de las que se conocen como “piñas” , por lo que se procedió de inmediato a su detención.

En tanto a las otras dos personas se les localizó diversas dosis de droga conocida como cristal por lo que fueron enviadas al Ministerio Público donde un juez se encargará de determinar su situación jurídica.