Los detienen por privación de la libertad en Anáhuac, NL

Por Redacción

Anáhuac.- Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de dos presuntos delincuentes por privación ilegal de la libertad de dos hombres en el municipio de Anáhuac.

La detención se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre las principales calles del centro del mencionado municipio y observaron sobre la calle Río Pánuco a un hombre corriendo con las manos atadas.

Los uniformados lo alcanzaron y la víctima de 17 años, refirió que estaba privado de su libertad, además de dar señas del domicilio donde había salido, refiriendo que estaba otro hombre también maniatado.

Al llegar al lugar, uno de los plagiarios, al ver las unidades intentó huir, pero fue interceptado por los uniformados.

Posteriormente, en el interior observaron al otro masculino maniatado, y procedieron al arresto del otro hombre que lo custodiaba.

En el lugar, también se aseguraron dos cargadores de fusil, un casco y equipo táctico, mientras que los sospechosos identificados como Luis “N”, de 29 años, procedente de Veracruz y Jesús “N”, de 24, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.