Los detienen por robo de vehículo

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una pareja que viajaba en un vehículo con reporte de robo.

La captura de José S., de 27 años y Juanita Guadalupe E., de 25 años de edad se realizó sobre la Avenida Constitución en su cruce con Félix U. Gómez.

Los policías realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta gracias a las cámaras de seguridad de que un vehículo con reporte de robo transitaba por las calles de Francisco Márquez y Adolfo Prieto en la colonia Desarrollo Urbano Reforma.

Tras el reporte, los elementos se aproximaron y lograron ubicar el vehículo, marcándole el alto por medio del altoparlante.

Al detenerse, se corroboró en el C-4, que el automóvil Mazda en color rojo y con placas de circulación STH8809, había sido reportado como robado el pasado 27 de diciembre en la colonia Jardines de las Mitras.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, los sospechosos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.