Los Simpson y los rumores de su posible final

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Más de treinta años al aire ininterrumpidos han logrado que la serie de “Los Simpson” se coloque como la más famosa a nivel global y la única con mayor número de temporadas, por lo que el anuncio de su posible final se convirtió en todo un suceso en redes.

La famosa serie, creación de Matt Groening, ha sido un parte aguas en las series animadas por ser una de las cuales crean una sátira de las situaciones actuales para criticar con su ingenioso sentido del humor. El tema de su opening fue creado gracias a las habilidades musicales de Danny Elfman, quien ha confesado jamás creyó que esta pieza trascendería por más de 3 décadas. En reciente entrevista para el medio digital irlándes ‘JOE’ reveló que posiblemente el final de la serie sea algo que esté aproximándose.

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año”, dijo el creador musical, provocando una histeria en redes al no dar crédito que la serie llegará a su final. Este miedo comenzó justo en el tiempo que Disney comprará a 21st Century Fox, pues la serie pasaría a manos de la compañía del famoso ratón, provocando que muchos considerarán que Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie cambiarían su humor o desaparecieran.

Ante el miedo y las especulaciones, Al Jean, quien ha fungido como showrunner y productor asociado de la serie durante 21 años, tomó sus redes para comentar que esto era solo un rumor falso, retwitteando la nota de ‘The Guardian’ que confirmaba el fin de la familia amarilla, “todos agradecidos de que el artículo no fuera cierto”, anunciando que esto era solo un rumor.

Hasta el momento esto ha tranquilizado a algunos cuantos, mientras que atemoriza a otros más, pues Elfman marcaba el 2022 como el fin de la serie, tiempo en el cual las únicas dos series nuevas podrías ser transmitidas para llegar a su final, hasta el momento esto sigue siendo un misterio aún.