Madre de joven baleado exige justicia a César Garza

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=riKLA-Oj30c&feature=youtu.be[/youtube]

 

Redacción

Guadalupe.- La madre de familia cuyo hijo se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en la cabeza por policías de Ciudad Guadalupe, pide justicia al alcalde César Garza y el apoyo de toda la gente ya que no es justo que le arrebaten la vida de esa manera a una persona.

María Alejandra Montero, madre de Carlos Alejandro Molina Montero,  quien está en estado de coma, dijo este día a DOMINIO NOTICIAS que si su hijo estaba cometiendo algún delito los policías no debieron dispararle a la cabeza, sino a otras partes del cuerpo.

“Si mi niño se lograr salvar y se hace un milagro su vida ya no va a ser igual. Le truncaron su vida horrible, mi hijo tiene 23 años”.

Los policías de Guadalupe reportaron que dispararon a tres jóvenes repeliendo una agresión de éstos, quienes supuestamente habían asaltado una tienda.

Alejandro Molina está en estado de coma luego de un enfrentamiento a balazos con policías de Guadalupe, quienes en el intento por detenerlo le dispararon directamente a la cabeza.

“No conforme con haberlos golpeado, a uno de ellos le dispararon en el tórax y a mi hijo le dispararon en la cabeza”, explicó la señora Montero.

Alejandro Molina iba con David Cruz López y Víctor Jacinto Montero Medina, cuando los policías los encararon e intentaron arrestarlos.

“Se ensañaron de tal manera, ¿porqué les dispararon? Mi hijo tiene un balazo de frente. Si mi hijo respondió no lo sé, pero lo que hayan hecho pienso yo que como madre, si tenían algo que pagar, lo hubieran hecho de otra amanera. Al menos a mi hijo, en la cabeza, no en la cabeza.

“Cualquier persona y más ellos que están para defendernos no están para disparar. Le dieron en el lado izquierdo, le destrozaron su olfato, le dañaron su cerebro, está muy grave mi hijo, está al borde de la muerte”, añadió con voz entrecortada la madre de familia.

Montero declaró que el alcalde de Guadalupe, César Garza, ya se acercó a ella para apoyarla en los gastos hospitalarios, pero ella lo que quiere es una investigación justa y verdadera.

“Yo solamente lo que pido es que se haga justicia, si lo que querían era que mi hijo pagara no se lo hubieran cobrado así. El alcalde ya se acercó y nos está brindando el apoyo, espero en Dios que sea así”, expresó la afligida madre que ahora espera que su hijos e salve de morir.