Mala relación Peña Nieto-Medina
afecta a Nuevo León.- Fuentes

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El diputado federal, Víctor Fuentes, aseguró que la mala relación que existe entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, es evidente ya que a todas luces se ve que no hay apoyo a Nuevo León con recursos federales para los proyectos de la ampliación del Metro y Monterrey VI.

En este sentido, dijo que es claro que Medina de la Cruz no está entre los afectos del mandatario, por lo que señaló que la entidad es la que está siendo afectada.

«El gobernador Rodrigo Medina está procediendo como si tuviera el visto bueno del Gobierno Federal, por decirlo elegantemente como si tuviera el cariño, el apoyo, la confianza y el amor, algo que no es cierto.
«Todos sabemos que Rodrigo Medina insistentemente ha estado buscando ser recibido por el Presidente de la República, desde que entró Peña Nieto el Gobernador de Nuevo León nunca ha sido recbido en Los Pinos, en ningún momento ni en ninguna circunstancia, las veces que ha visto al Presidente lo ha visto en eventos grandes, como al que vino, entonces esta falta de apoyo y de cariño hacia el Gobernador es evidente y los ciudadanos de Nuevo León no estamos dispuestos a pagar», aseguró Fuentes.

Indicó que el enojo de Peña Nieto con Medina de la Cruz viene desde la campaña presidencial ya que fue la panista Josefina Vazquez Mota la que ganó en la entidad y por lo visto el presidente no ha olvidado este desatino.