Maleck no ha pedido perdón.- Ala Rassi


Por Redacción

Guadalajara.- La abogada Ala Rassi , encargada del caso de Joao Maleck por el lado de la familia de los afectados, en una entrevista para ESPN, donde menciona que el jugador no ha ofrecido perdón y solo se ha enfocado en buscar un arreglo económico.

“Joao Maleck no ha dicho ‘perdón’ de verdad. En la audiencia jamás dijo ‘lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave’, eso no lo ha hecho.

“Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho ‘lo siento'”, mencionó.

Por otro lado, la abogada menciona que el caso puede cerrar en un castigo de cuatro a doce años de cárcel para Maleck.

“Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta doce años”, contó la apoderada legal sobre el proceso de este juicio abreviado.