Mantiene Kate en incógnita con foto

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- En sus redes sociales la actriz de “La Reina del Sur” ha creado la incógnita de su participación para la reconocida revista para caballeros, Playboy, pues compartió una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Más que desatada anda Kate del Castillo y es que no conforme con que su nombre ha estado ligado a la polémica desde su aparición con “El Chapo” Guzmán, la actriz remata con una nueva noticia y es que recientemente colocó en su cuenta de Instagram una foto y aclara que será la nueva “conejita” de la famosa revista para caballeros.

“La Reina del Sur” tiene a sus más de 6 millones de seguidores en total expectativa y es que hasta la fecha no ha dejado ver más nada que la simple foto, por lo que algunos cibernautas han comenzado a especular si es que Kate podría despojarse de sus prendas para aparecer como Dios la trajo al mundo. Eso sí, en la imagen que compartió aparece con un vestido azul largo sentada en una cama, lo que hace suponer que habrá mucha sensualidad en lo que tiene preparado.