Matan a uno en la Independencia y hallan a otro sin vida en Guadalupe

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre fue asesinado en la colonia Independencia al Sur de Monterrey, los hechos ocurrieron afuera de un deposito ubicado en las calles Tepeyac y Durango.

Según testigos, la víctima viajaba en compañía de su familia en una camioneta y aparentemente no se percató de que ya lo seguían. El padre de familia decidió hacer una escala en el negocio y al bajar de su vehículo, lo abordaron hombres armados, se le acercaron y dispararon a corta distancia para luego huir del lugar.

Testigos aseguran que escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

La esposa de la víctima, quien presenció los hechos, llamó a las autoridades y paramédicos, lamentablemente a su llegada, confirmaron la muerte del hombre.

El cuerpo de la persona de aproximadamente 30 años de edad, quedó afuera del negocio y al menos presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de la policía estatal mientras se realizaban las indagaciones correspondientes.

En otro hecho violento, la madrugada de este viernes, un hombre fue localizado sin vida a bordo de una camioneta bajo un puente vehicuar de la avenida Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles en el municipio de Guadalupe, con dirección hacia Apodaca.

Autoridades municipales abanderaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las investigaciones correspondientes.

Debido a este suceso, la vialidad se vio afectada ya que los accesos y retornos permanecieron cerrados a la circulación en ese punto del municipio de Guadalupe.