Me encantaría jugar en el Celta de Vigo.- Montes

montes

Por Redacción

Monterrey.- Este verano se especula que Antonio Mohamed, ahora entrenador del Celta de Vigo, pidió a César Montes y Jonathan González para reforzar el equipo español, una oportunidad que le encantaría tener al defensor de Rayados.

“Me encantaría (jugar en España), conozco a Antonio, fue el que me dio la oportunidad y me encantaría estar de vuelta con él, volverme a encontrar y qué bonita oportunidad sería jugar en España”, dijo Montes a su llegada a Monterrey.

‘El Cachorro’ habló sobre la llegada de Diego Alonso al banquillo albiazul y comentó que encaja perfectamente en el club, además aseguró que vienen cosas grandes en la Pandilla.

“Es un técnico muy capaz, la directiva confió en él, sabemos que encaja perfectamente en el sistema del club y yo creo que está para grandes cosas y a nosotros nos toca demostrar y dejarlo todo dentro del campo para poder tener minutos”, señaló.

El zaguero recién desempacado de Toulon, Francia, reportará este lunes con el plantel a los entrenamientos, donde se determinará la gravedad de la lesión que sufrió jugando con la Selección Mexicana Sub-21 que terminó subcampeona en el Torneo Esperanzas de Toulon.