Me siento comprometido con competencia con Fuentes.-Edgar Castillo

Por Juan Enrique Rodriguez

Monterrey.-Por otro lado, la llegada de Luis Fuentes para competir con Edgar por el puesto de lateral por izquierda, es algo que le exigirá a ambos el doble de su entrega, sacrificio y futbol, así lo consideró el Homie.

“Sí, me compromete al doble al igual que a él, es una competencia sana que el que esté mejor va a jugar, es la realidad. Eso me motiva al doble, y como ven yo ya me recuperé de la lesión, estoy bien y con todas las ganas de arrancar bien”, comentó.

Castillo destacó que los refuerzos que llegaron al plantel del Monterrey para el Clausura 2017 han tenido una buena integración y adaptación al grupo, lo cual propiciará una sana competencia por los puestos lo cual deberá verse reflejado en el juego del equipo.

“Los jugadores que llegaron se integraron muy bien al grupo y los que estamos también nos llevamos muy bien, pero sabemos que la competencia va a ser sana y muy alto, el que esté bien va a jugar, pero no tenemos margen de error en este torneo y le apuntamos al campeonato”, apuntó