Menores que resultaron heridos en ataque son víctimas inocentes.- Fasci

 

Por Joana Casillas

Monterrey.– Sobre los hechos ocurridos la noche de este lunes en el municipio de Zuazua en donde una vivienda fue atacada a balazos resultando heridos seis menores de edad, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que se investigan los hechos tenga o no que ver el crimen organizado, situación que calificó de “intolerable”.

El funcionario estatal señaló que por ser menores de edad no se puede poner algún calificativo ni opinar de las circunstancias por lo que son “víctimas inocentes” para la autoridad.

El ataque sucedió a las 22:00 en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento, en la colonia Real de Palmas, en el sector Puerto Príncipe identificado como un punto de venta de droga.

Fasci Zuazua lamentó los hechos e informó que cómo se trata de menores de edad no se puede proporcionar más datos del caso, por lo que será después que se de a conocer.

Los jóvenes se encontraban reunidos afuera del domicilio cuando fueron sorprendidos por hombres armados y escaparon a pie por calles de la colonia tras el ataque.