Mensajes entre Mijares y Lucero enloquecen redes

mensajes

Por Gil Zantana

México.- Mijares y Lucero demostraron que siguen siendo de los favoritos del público, pues han confirmado en redes sociales que el haberse separado hace años no les impide tener una buena relación.

Esta mañana Lucero felicitó al interprete por medio de sus redes por su aniversario número 60, “Feliz cumpleaños @MijaresOficial ! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos!”, de esta manera la cantante mexicana demostró el cariño que le tiene a su ex pareja, acompañando el texto con una imagen de Mijares junto a sus hijos.

Poco tiempo pasó para que el cantante le respondiera por su apoyo, además de desearle gran éxito con la preparación de su nuevo proyecto musical, “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrisima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo q estas haciendo!”, compartió en la misma publicación el interprete de “Bella”.

Ante el comentario, Lucero decidió contestar y nuevamente expresando de manera abierta el cariño hacia su ex, “Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”, ésta mini conversación entre ambos, provocó que los usuarios de ambos se emocionaran y compartieran imágenes de ambos cuando disfrutaban de un feliz matrimonio.