México con pocas rotaciones

Pepe Sánchez / Ex futbolista de Tigres

La selección mexicana avanzó una vez más a los Octavos de Final como lo ha estado haciendo desde Estados Unidos 94 y de nuevo esta con la posibilidad de pasar al quinto partido, pero hay que observar al rival que es unos de los favoritos para ganar este torneo como Brasil.

México actuó bien en esta fase de grupos, primero sorprendió venciendo Alemania haciendo buen partido donde una de las claves fue la concentración en todo el partido y rompió todos los pronosticos vencfiendo a un rival que llegaba como el campeón del mundo.

Después se le presentó un partido diferente ante Corea donde llegaba a proponer el encuentro y lo hizso de buena manera, aún logrando seis puntos no conseguia la calificación por los resultados de los demas selecciones.

Contra Suecia México no supio como decifrar el orden que presentaron los suecos la buena organizacuión del conjunto europeo a la hora de marcar cuando el equipo mexicano tenia la pelota a la hora de atacar , además hicieron daño por juego aereo como se esperaba.

Ahora en el partido ante Brasil hay que esperar que cambios va hacer el entrenador Juan Carlos Osorio, hay que mencionar que el colombiano en este mundial ha hecho de mantener una base hemos visto muy pocos movimientos en los tres partidos dejando a lado las rotaciones.