México contra Camerún saltan al terreno con dudas

Redacción

Natal.- Estas son las alineaciones del partido entre las selecciones de México y Camerún, que debutarán en la Copa del Mundo Brasil 2014 en duelo correspondiente al Grupo A, que se disputará en el Estadio das Dunas.

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

Camerún.- Charles Itandje, Assou Ekotto, Nicolás Nkoulou, Cedric Djeugoue, Aurelien Chedjou, Eyong Enoh, Stephane Mbia, Alexandre Song, Samuel Eto’o, Benjamin Moukandjo y Eric Choupo. DT Volker Finke (ALE).

El técnico Miguel Herrera no realizó ninguna modificación respecto a lo que anunció la víspera, con Guillermo Ochoa en la portería, mientras que Oribe Peralta y Giovani dos Santos estarán en el ataque.

Del lado de los “Leones indomables” que dirige el alemán Volker Finke, destaca la presencia de delantero Samuel Eto’o, en partido que será dirigido por el silbante colombiano Wilmar Roldán.

 

Muchas dudas

México y Camerún debutan en el mundial en unos momentos más este viernes, y ambas selecciones llegan con muchas dudas en su funcionamiento.

La Selección Mexicana ya definió desde el jueves la alineación para este partido, y su formación será un 5-3-2, la duda del portero quedó despejada: Guillermo Ochoa es el titular.

Los defensas son Francisco “Maza” Rodríguez, Rafael Márquez y Héctor Moreno.

Por los carriles estarán los de todo el proceso de Miguel Herrera, por derecha Paul Aguilar y en el sector izquierdo Miguel Layún.

En el medio campo, en la contención José Juan Vázquez será el encargado, los interiores es tarea para Héctor Herrera y Andrés Guardado y los atacantes Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Los Leones Indomables no han dado a conocer el cuadro que utilizarán, los únicos seguros son el arquero Charles Itadje Alexander Song volante de recuperación y el goleador y figura Samuel Eto,o que se reencontrará con su ex compañero del Barcelona Rafa Márquez.

Los objetivos de estos dos combinados son llegar mínimo al quinto partido algo que no consiguen desde varios mundiales.