México está preparado para un Presidente Ciudadano: ‘El Bronco’

Presidente

 

Por Alma de la Rosa Flores
Enviada Especial

(Ampliación)

Ciudad de México.-Para el aspirante Jaime Rodríguez Calderón, México si está preparado para un Presidente Ciudadano, afirmó el Gobernador con licencia al darse este lunes el cierre de firmas rumbo a la candidatura independiente.

“El Bronco”, descartó alguna irregularidad en la recolección de firmas y dijo tener confianza en que el Instituto Nacional Electoral actúe con transparencia al momento de validar las rúbricas.

Rodríguez Calderón, señaló que ante la respuesta de la ciudadanía durante la recolección de firmas, espera que le den la espalda a los partidos políticos en este proceso de electoral; además de que se armará con un equipo voluntario de 210 mil jóvenes que lo apoyarán para hacer campaña mediante redes sociales.

El aspirante independiente cuestionó que el INE no sea equitativo con él y el resto de los candidatos con partido como José Antonio Meade, del PRI; a Andrés Manuel López Obraror, de Morena y a Ricardo Anaya, del PAN por lo que no coincide con la fiscalización que ha hecho el órgano electoral.

De acuerdo a “El Bronco”, al darse el cierre de firmas este lunes, cuenta con un millón 173 mil 500 firmas validadas y espera llegar al millón 250 mil, ya que faltan algunas por revisar por parte del INE.