“Mientras el PAN se resquebraja
nosotros preparamos nuestro triunfo”

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El dirigente estatal del Revolucionario Institucional aseguró que Acción Nacional es un partido que está perdiendo fuerza por el desmembramiento constante de sus militantes.

Dijo que los panistas han errado el camino al perder su ideología al realizar actos de corrupción al interior de su partido, por lo que esto se ha traducido a la ineficacia en sus gobiernos.

“Yo no veo fuerza en Acción Nacional, al contrario, veo un partido que se está desmembrando, que se está resquebrajando, que está dividido, un partido que ha perdido su ideología, que ha sido objeto de las prácticas antidemocráticas.

“Prácticas también ligadas a actos de corrupción dentro de sus filas, entre sus distintos cuadros y distintos gobiernos, lamentablemente para ellos y también para las comunidades que gobiernan, cero que han errado, no han podido tener el nivel de eficacia y eficiencia como gobiernos municipales”, sentenció Bailey Elizondo.

En el Congreso, apuntó el líder priista, han perdido la mayoría debido a su política de golpeteo sin agenda y sin propuestas, por lo que en este sentido ex panistas se han unido al tricolor para hacer mayoría y trabajar por el bien ciudadano.

Referente a la reunión del ex alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón, y el ex panista Fernando Elizondo Barragán, señaló que esto no les preocupa ya que el PRI está construyendo su triunfo para 2015 y puntualizó que Jaime Calderón está dentro de la baraja del partido.

“Nosotros estamos construyendo las bases de lo que será nuestro triunfo en el 2015, creo que el partido, la dirigencia, ha sido ha sido muy respetuoso e incluyente, abierto al señor Jaime Rodríguez, yo se lo he dicho, el señor está dentro de la baraja de nuestro partido, dentro de nuestros aspirantes”, explicó el líder del PRI estatal.