Miley y yo nos hemos separado.- Liam Hemsworth

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- El actor reveló por medio de sus redes sociales que no ha dado ninguna declaración, como se había comentado ayer por algunos medios de espectáculos, pues dejó en claro que todo eso se trata de notas falsas.

Acompañando a una postal de un atardecer, Liam Hemsworth decidió responder por medio de su cuenta oficial de Instagram para terminar con rumores y revelar cual es su sentir tras su inesperado quiebre con Milye Cyrus.

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, comenzó su texto el ahora ex esposo de la cantante.

Continuando con su texto, el actor dejó en claro que no ha dado ninguna declaración a los medios como se había manejado y que no hablará más sobre el asunto con nadie.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, concluye su publicación que superó los 2 millones de “likes”.