Minimiza César Garza hechos violentos

Por Erik Rocha

Guadalupe.- El edil de Guadalupe, César Garza Villarreal, señaló que ningún municipio de área metropolitana esta exento de presentar homicidios, y que los ocurridos en Guadalupe, fueron casos en donde las víctimas tenían relación con grupos criminales.

Garza Villarreal reiteró que los hechos  se trataron de ajustes de cuentas entre distintos grupos de delincuentes, y en ese sentido, deslindó al municipio, toda vez que dijo son delitos que no pueden evitar.

Tan sólo en el mes de abril, al menos se han presentado tres homicidios, tras meses de no haberse presentado casos a plena luz del día.

«La realidad es que ningún municipio esta exento de que pueda darse un hecho violento, Guadalupe efectivamente en todo el mes de marzo no tuvimos ninguno, pero en lo que va del mes de abril tuvimos dos consecutivos; no me corresponde a mi revelar más datos pero todos los hechos de violencia que se dieron, están claramente identificados por disputas al interior de las organizaciones criminales», indicó el edil.