Mitzy espera recuperar la amistad de Verónica Castro

Por Notimex

México.- Luego del homenaje que le realizó en noviembre pasado a la actriz María Victoria, el diseñador Mitzy, prepara dos más, uno para su amiga Maribel Guardia en México y otro para la querida “Toya”, pero ahora en Los Ángeles, California.

Ambas artistas son muy queridas por el llamado “Diseñador de las Estrellas” y “merecen ser reconocidas por todo lo que han hecho en su carrera”, comentó en entrevista con Notimex.

Sin embargo, de inmediato surgió la pregunta: ¿Y a su gran amiga Verónica Castro, cuándo?

“A Verónica Castro no la encuentro, pero para mí sería algo increíble, sería el día más importante de mi vida, sería un homenaje de gratitud, ella me dio la oportunidad de llevarme a su empresa donde trabajaba. A Verónica le debo mucho de lo que soy”, respondió Mitzy.

Confesó, que sí existe un distanciamiento con su gran amiga. “Hay un malentendido y ojalá pronto me dé la oportunidad de aclararlo, porque si hay alguien a quien en verdad quiero y le tengo gratitud es a Verónica Castro”.

Incluso, agregó que él no quisiera morirse sin antes hablar con ella. “No quisiera partir sin antes decirle: ´Vero, me equivoqué, perdóname´ y la extraño y la quiero muchísimo, no me quiero ir sin ese pendiente”.

Y muy a su estilo, gritó: “¡No me contesta el teléfono, la malvada chaparra, pero la amo!”.

Respecto al homenaje que prepara a Maribel Guardia, explicó el porqué la eligió a ella: “Maribel y yo hemos sido amigos, desde hace muchos años, tenemos una amistad entrañable, desde que llegó a México yo la apoyé con el vestuario y de ahí surgió un cariño muy especial”.

Confirmó que dicho homenaje a la costarricense será el 31 de mayo. “Se le hará en el hotel Marquis Reforma y estamos planeando algo grande, digno de ella”.

Dijo que un mes después del evento de Maribel Guardia, seguirá el de María Victoria, pero en California.

“Este fin de semana me voy a Los Ángeles para preparar el homenaje a la señora de señoras, mi queridísima María Victoria, además junto con su hijo Rubén estamos planeando un disco homenaje a ella, donde contaremos con varios invitados, como Mijares, La Santanera y Yuri, entre muchos más”.

Señaló que el tributo será en el Hilton de Los Ángeles, aún sin fecha por confirmar y así como en México, espera que asistan todas sus amigas. “Invitaremos a todas las que estuvieron en noviembre y a otras que están en Estados Unidos, espero contar esta vez con Ninel Conde y todas mis amigas”, concluyó.