Mohamed, en búsqueda de un mediocampista

 

Por Redacción

Monterrey.- El estratega campeón de la Liga MX declaró que Rayados busca dos jugadores más para reforzar el plantel, sin dejar atrás que falta poco para que el marfileño Aké Loba llegue a la Ciudad de Monterrey.

“Vamos a buscar a dos jugadores para reforzar, seguro mañana habrá novedad, siempre se busca la excelencia, jugadores que nos vengan a potenciar”, señaló Antonio Mohamed.

“(Loba) es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar, esperaremos mañana o pasado”, manifestó.

Por otro lado, el argentino señaló que específicamente que un refuerzo sería del medio campo, por lo que la idea de contratar a un defensa es totalmente desechada, además de que no buscarían un jugador de manera desesperada.

“De los que están, no se va ninguno hasta junio, tenemos unos lugares que podemos mejorar, si aparece un jugador que nos guste la directiva irá por él, tenemos hasta el 31 de enero para ver la ventana de posibilidad, por ahí un lugar en el medio, después estamos completos, no veo tanto por salir a buscar un jugador de forma desesperada”, declaró Antonio.

Por su parte, a tan sólo unos días de que Monterrey juegue su primera jornada contra los Monarcas de Morelia, Antonio Mohamed reveló que tuvo un acuerdo verbal con la directiva del Club viendo las especificaciones de su estadía en el equipo, pero hasta el momento, no ha firmado ningún contrato para el alargue del estratega con el cuadro regiomontano.

“Estamos arreglando un contrato, posiblemente por uno o dos años, todavía no hay nada, está arreglado el contrato de palabra y falta firmarlo, hay que ver el tiempo”, concluyó el técnico.