Moviliza incendio de camioneta en residencia en San Pedro

 

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León se movilizaron ante el reporte del incendio de una camioneta en el interior de una residencia, en San Pedro.

El incendio fue reportado en la mañana de este sábado, en la casa ubicada en la calle Mar Mediterráneo, en su cruce con Mar Caspio, en la Colonia San Agustín Campestre, en el municipio sampetrino.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta Town & Contry se incendió en el interior de una residencia, en el que el fuego provocó daños en la propiedad también.

Aparentemente la causa del siniestro fue una falla en el sistema eléctrico, pues la camioneta se quedó sin batería y estaba el dueño recargándola, mencionó el dueño de la camioneta.

Los elementos de Protección Civil y de Bomberos Nuevo León así como elementos policiacos acudieron al lugar para apagar las llamas que envolvieron la camioneta.

Sin embargo el vehículo quedó como pérdida total, en el que el fuego arrasó con una ventana y una pared de 12 metros cuadrados.

La camioneta fue declarada como pérdida total y las llamas además dañaron una ventana y una pared de 12 metros cuadrados.