Movimiento Ciudadano, sostiene diálogo con ciudadanos libres

Por Ángel García

Monterrey.- El Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Agustín Basave Alanís y el Senador con Licencia, Samuel García sostuvieron un diálogo con integrantes de la organización México Libre.

Basave Alanís señaló que las puertas de su partido están abiertas a personas libres para sumarse a su proyecto de cara a las elecciones de junio.

“Recibimos a un grupo de hombres y de mujeres libres, para continuar un diálogo en pro de detonar una transformación muy necesaria ya en este Estado”, explicó.

En el encuentro estuvieron presentes 10 integrantes de la organización, por lo que el dirigente estatal reconoció que más de la mitad de las candidaturas serán de ciudadanos sin afiliación a Movimiento Ciudadano.

Uno de los integrantes de México Libre, Efrén Andrade mencionó que se les dio la oportunidad de ser escuchados así como de plantear cosas, algo que no se permite en otros partidos políticos.

Andrade señaló que están en un primer diálogo con Movimiento Ciudadano, partido en el que han encontrado la oportunidad de aportar temas que no han podido difundir.