Muere al chocar auto contra muro

Redacción

San Nicolás.- El exceso de velocidad provocó que un joven perdiera la vida al quedar prensado, luego de estrellar su vehículo contra un muro bajo el puente de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez en San Nicolás.

El conductor, quien aún no ha sido identificado murió de manera instantánea.

De acuerdo a las autoridades viales, el joven se desplazaba a más de 140 kilómetros por hora, cuando perdió el control del automóvil y se impactara de frente contra el muro lo que le provocó la muerte.

Arrollan a ebrio en el Centro

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue atropellado por un automovilista en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Colón, en el Centro de Monterrey.

José Manuel López de 60 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y trasladado al Hospital Universitario, debido a las lesiones que presentaba.

Choca camioneta contra barandal

Una joven resultó ilesa al estrellar su camioneta contra un barandal de protección cuando circulaba sobre la avenida Morones Prieto y Venustiano Carranza en Monterrey.

Al parecer una dormitada al volante, provocó que la joven, quien no quiso proporcionar sus datos, protagonizara este percance.