Muere el primer actor Manuel Ojeda

Por Gilberto Santana

Ciudad de México.- Al mediodía de este 11 de agosto por medio de la cuenta oficial de twitter de la Asociación Nacional de Actores se reveló el fallecimiento del primer actor a la edad de 81 años, sin dar muchos detalles del inesperado suceso.

‘La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, se puede leer en dicho comunicado.

Manuel Ojeda se desempeñó como uno de los villanos más reconocidos en el ámbito de las telenovelas destacando como uno de los mejores en llevar este tipo de papeles, debutando en 1978 en el melodrama ‘Santa’, ‘El vuelo del Águila’, ‘El Derecho de Nacer’, ‘La Herencia Maldita’, ‘Laberintos de Pasión’, “Alborada”, “Corazón Salvaje”, entre más de 50 títulos, además de una gran cantidad de películas, series y puestas en escena.

Recientemente terminaba grabaciones en la telenovela “Corazón Guerrero”, siendo está su última aparición en la pantalla chica.