Muere en Texas niño que sufre quemaduras en Juárez

 

Por Redacción

Monterrey.- El menor de 2 años que sufrió quemaduras junto con su hermano durante un incendio en su casa, en la Colonia Colinas de San Juan, murió ayer en un hospital de Galveston, Texas.

Ángel Leonardo junto con su hermano Sergio, de 5 años, fueron enviados desde el viernes a un hospital especializado en el tratamiento de quemaduras, de nombre Shriners, sin embargo presentó complicaciones y falleció ayer en la tarde.

El incendio en su casa se registró el lunes 5 de enero presuntamente por el sobrecalentamiento de un cargador que estaba conectado a la energía eléctrica, en el que los dos menores sufrieron quemaduras tras propagarse el fuego por el cortocircuito donde había material inflamable.

Los menores fueron trasladados al Hospital Universitario de urgencia, en el que Ángel presentada quemaduras en el 43 por ciento del cuerpo, y Sergio el 20 por ciento, para el miércoles la Fundación Michou y Mau y el DIF estatal trasladaron a los menores vía aérea a un hospital especializado en quemaduras en Texas. Se informó que Sergio también fue sometido a cirugías durante el sábado.