Muere hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara

Por Redacción

Redes.- La conductora tomó sus redes sociales para poder dar una de las noticias más tristes a las que se ha enfrentado, despedir a su hija de esta vida, pues después de pasar años luchando contra el lupus, Daniela Santiago Sánchez, perdió la vida.

Rocío Sánchez Azuara compartió un video por medio de sus redes sociales en donde se puede observar una fotografía de su hija sonriendo al lado de un cachorrito, dónde se puede leer el último mensaje que dedica la conductora a su hija Daniela de 31 años, quien luchó contra la enfermedad de Lupus de Eritomatoso Sistemático, que padecía desde hace ya 20 años atrás.

Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez.”, se puede leer en en video el cuál se inundó de mensajes de apoyo para la conductora y su familia, ante la cruel pérdida.

A principios de agosto la reconocida actriz reveló para el programa “Hoy” que le fue detectada una bacteria en la sangre que se alojó en un catéter, mismo que se usaba para poderla hemodializar, pues debía ser hemodializada tres veces a la semana. De acuerdo a algunos medios, Daniela tuvo que ser internada el pasado 27 de julio en un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se le detectó una insuficiencia cardíaca. Hace algunos días, Rocío compartió que el corazón de su hija estaba muy desgastado, su hija requería un trasplante de riñón, ya habían encontrado al donante, solo esperaban atacar la bacteria.