Muere hombre en ataque a balazos en Gonzalitos

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Gonzalitos cerca de su cruce con San Jerónimo, en Monterrey.

Presuntamente la víctima viajaba a bordo de su automóvil Chrysler, tipo Stratus en color rojo, cuando dos individuos armados se le emparejaron en una camioneta en color negro y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Tras la agresión terminó impactándose contra un poste frente a una agencia de automóviles de lujo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y edad del fallecido, quien aún permanece en el lugar, por lo que se encuentran elementos de la Policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Debido a estos trabajos, se recomienda a los automovilistas que vayan a circular por la avenida Gonzalitos en su dirección de Norte a Sur, tomar vías alternas, ya que se mantiene cerrada la vialidad en la zona de San Jerónimo y de Pablo González a Constitución.

Por lo que se exhorta a tomar precauciones y evitar circular por la zona, donde Tránsito de Monterrey apoya en el desahogo a la vialidad, pero los carriles de circulación de sur a norte se mantienen abiertos.