Muere Jaime Garza

Por Redacción

Ciudad de México.- Este viernes a los 67 años, murió el actor Jaime Garza, que en los años 80 participaría en telenovelas como Bianca Vidal, Guadalupe, Rosa Salvaje y Simplemente María.

La noticia del deceso de Garza la dio a conocer la también actriz y ex esposa del histrión, Rosita Pelayo, posteriormente la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) confirmó su partida.

Durante 2010 sufrió un derrame cerebral del que salió sin secuelas, pero en agosto del 2014 se dio a conocer la amputación de su pierna derecha a causa de la diabetes.

A Garza también se le recuerda por participar en programas como Plaza Sesamo, melodramas como El cristal empañado y Mañana es para siempre, así como en cintas como Canoa, Los camaroneros y Los dos carnales al lado de Pedro Fernández.

Fue en 1990, cuando la figura de galán consolidó al actor al interpretar al profesor Víctor Carreño en la telenovela Simplemente María al lado de Victoria Ruffo, quien a través de su cuenta de Twitter la actriz lamentó su deceso.

“QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA”.

Jaime Garza nació en Monterrey el 28 de enero de 1954, hijo del locutor regiomontano Ramiro Garza y de la poeta Carmen Alardín, hermano de la también actriz Ana Silvia Garza.