Muere ‘Marciano Cantero’ vocalista de Enanitos Verdes

Por Marlene del Bosque

Argentina.- Horacio Eduardo Cantero Hernández mejor conocido en el ámbito musical, como Marciano Cantero, falleció este jueves, en el Hospital de Cuyo en Mendoza, Argentina, donde permaneció en terapia intensiva los últimos días, después de una cirugía donde se le extirpó un Riñón y parte de bazo la semana pasada.

Los apuntes de algunos diarios argentinos, indican que los primeros informes médicos acentuaban que tuvo grandes complicaciones con el único riñón que le quedaba mismo que terminó con la vida de cantante.

Su hijo Javier Cantero compartió ‘Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días… También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él.

Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días’.

Y además agregó un emotivo mensaje ‘Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo’