Muere motociclista tras choque en Escobedo

Por Redacción 

Monterrey.- Un motociclista murió al impactarse contra un señalamiento vial en el municipio de Escobedo

El accidente ocurrió durante la noche del jueves en el cruce de la Avenidas Camino de las Pedreras y Periférico, en la colonia Monclovita, donde Pablo Eduardo Vargas Castillo, de 30 años de edad, murió casi de manera instantánea al perder el control del volante e impactarse contra el señalamiento vial.

Agentes de tránsito acordonaron la zona mientras la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las averiguaciones en el sitio y posteriormente el cuerpo fue traslado al anfiteatro del Hospital Universitario a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.

Tras volcar su camioneta, un hombre resultó lesionado durante la noche en la Avenida Raúl Salinas y la calle Joaquín A. Mora en la colonia Felipe Carrillo del municipio de Escobedo.

Se presume que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y posteriormente volcó, quedando la camioneta sobre el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Rolando Mizael Segura de 21 años de edad, y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Zona ya que resultó con diversas lesiones.