Muere mujer al caer en socavón en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.– Las lluvias que continuaron durante la noche y madrugada de éste viernes causaron un socavón en el municipio de Monterrey provocando que cayera una camioneta y una mujer perdiera la vida.

Esto ocurrió cuando integrantes de una familia que regresaban a su vivienda después de acudir a una boda, circulaban sobre la lateral de la avenida Los Ángeles alrededor de las 3:00 horas, sin embargo al llegar a Nogalar, ante las condiciones climáticas no se percataron de que había un socavón en el punto por lo que cayeron aproximadamente 6 metros.

Una grúa que se encontraba en el sitio en conjunto con varios testigos de lo ocurrido lograron poner a salvo a dos hombres como dos menores de edad, una joven de 15 años y un niño de 6.

No obstante otra mujer de 31 años identificada como Emily Judith Alvarez Leija de 31 años quedó atrapada bajo el vehículo.

Al llegar las autoridades asi como los cuerpos de auxilio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue abanderada por autoridades municipales mientras dos maquinas excavadoras efectuaron los trabajos para remover la tierra y el lodo asi como parte del concreto para lograr extraer la camioneta.

Después de unas horas las labores se complicaron debido a que la lluvia continuaba registrandose.

Fue hasta las 7:40 de la mañana donde la camioneta la cual quedó completamente dañada fue recuperada del socavón.

Por su parte el esposo de la ahora occisa identificado como Javier Abraham Garza Contreras de 35 años, José Fernando Rozarte Cano de 22 años y los dos menores de edad resultaron con golpes leves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Mediante un comunicado el municipio de San Nicolas informó que en junio del año pasado la administración culminó la obra de un puente en dicho punto y señaló que por parte del municipio de Monterrey desde hace varios meses se efectuaron trabajos en una obra de drenaje pluvial sobre la Avenida Antonio I Villarreal y que se extendió hasta la Avenida Los Ángeles.