Muere Ricardo González ‘Cepillín’

Por Redacción

Ciudad de México.- Ricardo González mejor conocido como “Cepillín”, murió este lunes tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

Anoche, la familia del llamado “Payasito de la Tele” informaba que había sido enviado al área de terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, luego de haber estado internado durante una semana en el Corporativo Hospital Satélite en el Estado de México a consecuencia de una lesión que sufrió en la columna vertebral.

Fue el hijo del animador infantil, Ricardo González Guajardo quien a través de una transmisión en vivo para el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, dio a conocer esta mañana el deceso de González Gutiérrez a los 75 años.

Ricardo González Gutiérrez nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946. Estudió la carrera de Odontología en la Universidad de Nuevo León, y según información que él compartió en vida, empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba los dientes. De ahí el nombre de “Cepillín”.

Fue en 1977, cuando el también cantante decidió probar suerte en la Ciudad de México, obteniendo un programa que llevó por nombre “El Show de Cepillín”, que transmitió Televisa con gran éxito.

A “Cepillín” le sobreviven su esposa Aidé Guajardo y sus tres hijos: Ricardo, Roberto y Aidé.